top of page
  • Foto del escritorBrayén Patagónico

Ventajas de los difusores aromaterapia

Actualizado: 24 may 2019

La aromaterapia se ha vuelto popular en los últimos años, debido a sus beneficios en la salud física y emocional de las personas.


En el tratamiento se pueden incorporar los aceites esenciales en su estado puro o con el uso de velas para mejorar el ambiente; sin embargo, para que el aroma de los aceites tenga un mayor alcance dentro de las habitaciones, se ha implementado el uso de los difusores.

A continuación, te contamos lo que son y cuáles son sus ventajas. 


Tecnología y aromaterapia

El objetivo de la aromaterapia es llevar al cuerpo a un estado de relajación y bienestar, a través de la inhalación y aplicación de aceites esenciales.


Estos se extraen de distintas plantas, flores y semillas, para aprovechar sus propiedades en beneficio de la salud.


Al haber crecido la demanda de este tipo de terapia, también avanzó la tecnología, razón por la que hoy en día podemos incorporar el uso de difusores.


Estos funcionan mezclando agua y aceites esenciales para propagar el aroma con mayor facilidad en las habitaciones.


Su tecnología busca maximizar el uso de las esencias, haciendo que las partículas que esparce entren directamente en tu organismo y puedan hacer efecto de manera más eficiente.


El aparato se encuentra en diferentes tamaños y formas, por lo que, además, son estéticamente agradables. 


Por otra parte, los difusores aromaterapia también cumplen con la función de humedecer espacios. Para esto, no necesitan demasiada agua y en poco tiempo se podrá notar el resultado. De igual modo, ahorran en producto, por lo que no se necesitan más que unas cuantas gotas para lograr que el aroma impregne.


¿Cuáles son sus beneficios?

Los beneficios de los difusores aromaterapia dependen del aceite esencial que uses y su calidad. Verifica siempre que sea original y que todos sus ingredientes sean naturales. No obstante, la mayoría de los aceites, en combinación con el difusor, tienen efectos positivos gracias a que repercuten directo en el sistema nervioso: 

  • Mejoran la calidad del aire.

  • Ayudan a conciliar el sueño y a relajarte.

  • Mejoran tu estado de ánimo.

  • Alivian el dolor.

  • Liberan las vías respiratorias.

  • Contrarrestan el estrés.

247 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


MARCA BRAYEN.jpg
bottom of page